quienes somos

ENCRUCEROS.COM
Scotland Travel -desde sus orígenes, allá por 1981- fue precursora e innovadora en nuestra industria, tanto en el desarrollo de acciones comerciales, como desarrollos de nuevos destinos, nuevos desafíos, que supo sumar a lo largo de estos 30 años.

Desde Octubre de 2005, con la apertura de nuestro departamento receptivo al que denominamos TerraPampa - Argentina Incoming, mostramos una vez más la facilidad para transformarnos, generar cambios e imponer nuestro estilo. Somos un Tour Operador Receptivo Mayorista, que ofrece una gran variedad de tours de calidad por todo Sudamérica, pero principalmente en Argentina. Nuestras propuestas incluyen tours de vacaciones, culturales, grupos de incentivos y programas personalizados para pasajeros individuales.

La experiencia de quienes conformamos este proyecto se refuerza con la trayectoria, seguridad y confianza que otorga Scotland Travel, y la gestión ininterrumpida de su máximo responsable, el Lic. Jorge Alberto Ohaco que a lo largo de 30 años de permanencia, -junto a sus colaboradores-, hicieron posible que 220.000 pasajeros viajaran, y disfrutaran de los tours propuestos. 

Siguiendo en este camino de continuo crecimiento, Scotland Travel se propuso un nuevo proyecto. En el año 2011 se agrando la familia de la empresa con la apertura de un espacio joven, innovador, independiente y dedicado específicamente a la venta de Cruceros. De esta forma de abre camino a EnCruceros.com, dando lugar a un nuevo concepto en la venta de Cruceros por el mundo. La oferta vía internet es realmente amplia y EnCruceros.com está en el día a día para ofrecer el mejor servicio y contacto al instante para luego cerrar el contacto de forma humana y personalizada a través de agentes especializados en la materia.
Desde EnCruceros.com reforzamos  el compromiso con nuestros clientes y nos diferenciamos de nuestros competidores aportando amplia información a quienes deseen viajar en Crucero por primera vez o a cruceristas conocedores que quieren realizar un viaje exótico a través del amplio abanico de destinos y propuestas.

NAVIERAS
En EnCruceros.com ofrecemos una amplia gama de navieras con quienes mantenemos relación directa y alimentan nuestra base de datos al instante, tanto marítimos como fluviales. Principalmente podemos nombrar algunas de ellas como ejemplo: Costa Cruceros, Ibero Cruceros, MSC Cruceros, NCL Cruises Line, Celebrity Cruises, Royal Caribbean Internacional, Carnival Cruises Line, Princess Cruises, Cunard Cruises, etc.
QUIENES SOMOS CONDICIONES GENERALES INFORMACIÓN ÚTIL LEGALES


ENCRUCEROS.COM es operado por Terrapampa S.A - Argentina Incoming - Leg. 12654 - Tel. 5353-7000 / 0-800-345-7000. Cerrito 782, 1º Piso, Bs. As.

Todas las tarifas indicadas en ENCRUCEROS.COM son en base doble para la primera categoría de camarote disponible. Siendo el mercado de cruceros muy activo, lo invitamos a contactarnos por teléfono para conocer el precio en función de las últimas disponibilidades. Las promociones publicadas están sujetas a la disponibilidad o cambios por parte de cada compañía naviera por lo tanto las promociones pueden no estar vigentes al momento de efectuar la reserva.

ENCRUCEROS.COM es la Web más completa en español, incluyendo todas las promociones y ofertas de cruceros con Costa Cruceros, MSC Cruceros, Norwegian Cruise Line, Royal Caribbean, Pullmantur, Princess Cruises, Carnival, entre otras compañías navieras. Contáctenos y recibirá un asesoramiento personalizado para efectuar su reserva de crucero. Nota: La tarifa expresada en Pesos surge de aplicar el tipo de cambio vendedor del BNA, en concepto de gastos de transferencia. En caso de que el cliente efectué la contratación en pesos, para su cancelación se tomará el tipo de cambio BNA correspondiente al día de su efectivo pago.